Así será el informe que emitirán en Brasil sobre el caso Darthés - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 13 Nov 2019Miércoles, 13/11/19 atrás

No bien Thelma Fardin denunció judicialmente a Juan Darthés, de la mano del colectivo feminista Actrices Argentinas, el actor se refugió en Brasil. En un gesto de sororidad, varias actrices brasileñas repudiaron en las redes sociales su exilio en ese país. Ahora, un canal de la TV brasileño expondrá la situación judicial del actor en prime time.

Fantástico: O Show da Vida, uno de los programas clásicos de la reconocida Rede Globo, emitirá un informe que contará las causas judiciales de Darthés y, sin dudas, hará que pierda el anonimato que hasta hoy tenía en Brasil.

En el informe se detallarán las acusaciones que pesan en su contra: la de Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Co. Y se hará hincapié en la denuncia penal que presentó Fardin por violación ante la Justicia de Nicaragua.

Thelma Fardin avanza con su denuncia

Uno de los periodistas argentinos convocados por la cadena brasileña fue Jorge Rial. Al conductor de Intrusos lo llamaron para que diera detalles de la situación judicial de Juan Darthés en la Argentina.

"El programa más visto de la televisión brasileña durante el fin de semana se llama Fantástico y lo ven 50 millones de personas. Es un programa muy respetado que tiene el poder de hundirte o de ponerte allá arriba. Este domingo, va a emitir un informe sobre Juan Darthés. Acabo de grabar una nota yo. Me quedé charlando con el colega y me contó que explotó el tema allá gracias al colectivo de actrices de allá, más el colectivo de abogados que también se interesó por el tema", comenzó contando Rial.

Y agregó que a partir de este informe el actor podría perder el anonimato que lo incentivó a refugiarse en Brasil. "El tema comenzó a escalar. Allá, hay un presentador al que le pasó lo mismo y hace un año y medio lo limpiaron de la televisión. Entonces, como Darthés está en Brasil y se habla tanto, ya hay un rumor que se empezó a instalar de que la causa podría ir a Brasil", sostuvo el conductor.

Aunque Nicaragua emitió una orden de captura internacional, el actor podría ser juzgado en Brasil. Por este motivo, desde la televisión de este país eligieron exponer el caso.

Darthes podría ser juzgado en Brasil