River dio sus convocados para la Copa Argentina con presencia de Quintero

El colombiano había asustado a sus hinchas tras dejar el entrenamiento de este martes por molestías. Gallardo lo confirmó para el duelo ante Estudiantes de Caseros.

River dio sus convocados para la Copa Argentina con presencia de Quintero

Por: Mendoza Post

Este martes por la mañana, Juan Fernando Quintero, mediocampista de River, sufrió una molestia en el sóleo y debió abandonar el entrenamiento millonario preocupando al cuerpo técnico y a sus hinchas a tan solo 11 días de la gran final de la Copa Libertadores.

El colombiano debió realizarse estudios y los resultados fueron positivos, tal es así que el atacante está en la lista de convocados para el duelo del jueves ante Estudiantes de Caseros, por la semifinal de la Copa Argentina.

Gallardo dio la lista de concentrados que viajará esta tarde a Córdoba y Quintero figura entre los 18. Quien si está ausente es el mendocino Fabrizio Angileri,quien padece una molestia en uno de sus isquiotibiales.

El millonario se entrenará esta tarde a las 16 en el Monumental y a las 19 partirá rumbo a la provincia mediterránea, donde mañana a las 21.10 enfrentará a Estudiantes en el Mario Kempes.

Esta nota habla de: