Quintero preocupó a River: dejó el entrenamiento por molestias

El colombiano tuvo problemas en el sóleo de la pierna derecha pero no se perdería la final de la Libertadores.

Quintero preocupó a River: dejó el entrenamiento por molestias

Por: Mendoza Post

El enganche colombiano Juan Fernando Quintero sufrió una molestia en el sóleo de la pierna derecha en el entrenamiento de la mañana de este martes y está en duda para ser parte de los convocados que van jugar la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros el jueves próximo.

Quintero no es parte del equipo titular pero venía sumando minutos desde el banco de suplentes luego del alta médica que obtuvo el mes, después de casi siete meses de ausencia por la rotura de ligamentos de rodilla que sufrió en marzo, expresó Télam.

Pasado el mediodía, se realizó estudios médicos en la clínica Rossi para conocer la gravedad de la molestia muscular y saber si puede jugar la final de la Copa Libertadores del 23 de noviembre en Lima ante Flamengo.

Según TyC Sports, el problema de Quintero fue "sólo un golpe" y las molestias no lo alejarían de la final del máximo certamen continental a nivel clubes. "Si Dios quiere voy a estar en la final", dijo el futbolista al pasar.

En lo que va del semestre, el colombiano jugó cinco partidos de suplente con 136 minutos en cancha: contra Almagro, Talleres, Colón, Aldosivi y Rosario Central.

Quintero prendió la alarma en el Millonario. 

Esta nota habla de: