El Flamengo juega su último partido de local antes de la final ante River

El Mengão recibe a Vasco da Gama en lo que será una nueva edición de uno de los clásicos de Rio de Janeiro. Ya se palpita la definición de la Libertadores.

El Flamengo juega su último partido de local antes de la final ante River

Por: Mendoza Post

Flamengo recibe este miércoles por la noche a Vasco da Gama en el estadio Maracaná, en lo que será una nueva edición de uno de los clásicos más picantes de la ciudad de Rio de Janeiro.

El partido es correspondiente a la fecha 34 del Basileirão -como se denomina a la liga de Brasil-, y debía disputarse el domingo 24, pero se adelantó porque el Mengão jugará la final de la Copa Libertadores el sábado 23 ante River en Lima.

Esta será la despedida de los cariocas ante su público previa a la definición del certamen continental, y el domingo próximo será el último choque, en Porto Alegre ante Gremio, previo al partido ante los dirigidos por Gallardo.

En abril pasado, el Fla derrotó por 2 a 0 al Vasco y ganó el campeonato Carioca

Flamengo marcha como único líder del torneo a 10 puntos del segundo, incluso podría llegar a la final de Perú ya siendo el campeón del torneo de su país. Si consigue una victoria esta noche y otra el próximo domingo, Palmeiras -único escolta- estará obligado a ganar en Salvador para seguir con chances de pelear el título.

Tras el juego en Porto Alegre, los cariocas regresarán a su ciudad pára luego emprender viaje a la capital peruana donde entrenarán durante casi cuatro días antes del trascendental choque contra River.


Esta nota habla de: