¿Quién ganó los 44 millones?: la polémica del cordobés que acertó el Quini 6

Eduardo Martí salió festejando el todos los medios que había ganado el millonario sorteo. Pero los números los había jugado con una compañera de trabajo y ahora hay polémica.

¿Quién ganó los 44 millones?: la polémica del cordobés que acertó el Quini 6

Por: Mendoza Post

Eduardo Martín es un cordobés de 58 años que fue noticia en todo el país por ganar 44 millones en el Quini 6, gritarlo a los cuatro vientos y hacer una mega fiesta con cuarteto y fernet.

El hombre, que es empleado administrativo, jugó dos boletas junto a Victoria Castellanos, una compañera de trabajo y pagaron la apuesta entre los dos. Pero la polémica surgió porque, según el relato de la mujer, los números ganadores fueron los que ella eligió.

La polémica surge porque la boleta que ganó era la que decía "nenas" para distinguir los números que había elegído la compañera de Eduardo.

 Victoria contó que siempre juegan juntos al Quini 6 y que esa tarde ella no podía salir de la oficina, por eso fue Eduardo. Los números que le pidió que jugara eran 03, 10, 11, 20, 25, 30.

Eduardo Martí, festejando sus millones.

La versión de Castellano asegura que Martí hizo una segunda apuesta con sus propios números.

Según la mujer, el acuerdo con Eduardo era el siguiente: si ganaba "Nenas", todo el dinero era para ella, y si salía "Edu", se repartían los millones en partes iguales. "Lo llamo y me dice ?ganamos con la boleta de las nenas', y yo le dije: no, ganamos mis hijas y yo", reveló Victoria la charla con Martí, quien le reclamó: "No doctora, al boleto lo tengo yo, así que por favor compartamos 50 y 50".

La mujer intentó bajar la tensión de la disputa. "Eduardo es un gran compañero de trabajo. Siempre suele salir a hacer trámites y por eso le pedí que vaya a la agencia. Si no era por él, ese día no jugaba y nadie iba a ganar el premio", admitió. Tras llegar a un acuerdo certificado por un escribano, la mujer recibió el dinero en su cuenta bancaria e inmediatamente transfirió los 16 millones a su compañero.

Esta nota habla de: