Se casó Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 9 Nov 2019Sábado, 09/11/19 atrás

El meteorólogo de TN, Matías Bertolotti, "Matute" para todos los televidentes, se casó ayer con su novio Gabriel Kordich.

El feliz momento del civil fue reflejado en Instagram y las fotos del casamiento por civil tuvieron miles de reacciones.

"1250 eclipses, tormentas y sudestadas" escribió Matías hace unos días cuando celebraba el sexto aniversario con Gabriel.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡ 6 AÑOS !!! ... todavía no lo puedo creer... recuerdo ese día que te vi por primera vez, tras tantas y tantas charlas que habíamos tenido... recuerdo el primer viaje en el subte con nuestra primera foto... recuerdo las siestas y los almuerzos /cenas ... recuerdo nuestras primeras vacaciones en Córdoba, tu primera viaje en avión, el viaje a Brasil... 1250 eclipses, tormentas y sudestadas... 4327342673426 compras de fundas, celulares... tu recibimiento... tu nuevo trabajo... tus locuras, tus enojos, tus celos, tus ronquidos.... y podría seguir mucho tiempo más... parece ayer que paso todo esto y no estamos solo cumpliendo 6 años, sino que estamos a solo 13 días del momento más importante de nuestras vidas (que me tiene locooooooo)... no tengo palabras de describir lo que siento, aunque lo resumo en una... AMOR... el AMOR es lo único que justifica el sentir todo lo que siento... FELICES 6 AÑOS AMOR!... feliz 1 año de compromiso... y a nada nada nada nada nada del casorio... a disfrutar este sábado con todo!!!! como lo merecemos!! Te amo eternamente!!!

Una publicación compartida por Maty Bertolotti (@matute_emanuel) el

Luego de la ceremonia hubo un festejito con un par de amigos en una cervecería de Palermo y esta noche será la gran fiesta del matrimonio, antes de partir a Punta Cana de luna de miel. 

Ver esta publicación en Instagram

Primera noche de casados... festejando con amigos... #gabumati2019

Una publicación compartida por Maty Bertolotti (@matute_emanuel) el