"Granizo", con Guillermo Francella, estrena en marzo por Netflix - Mendoza Post
"Granizo", con Guillermo Francella, estrena en marzo por Netflix

Llega la historia de un meteorólogo, que fue filmada en Córdoba y Buenos Aires, dirigida por Marcos Carnevale.

"Granizo", con Guillermo Francella, estrena en marzo por Netflix

Martes 22 Feb 2022
porGabriela Moreno
Periodista

Protagonizada por Guillermo Francella y dirigida por Marcos Carnevale, "Granizo" es una de las primeras películas originales realizadas en Argentina para Netflix, que fue filmada en Córdoba y Buenos Aires.  

Con guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor será estrenada el 30 de marzo, de manera global, con la participación de Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

A través de sus redes sociales, Netflix ha compartido nuevas fotos junto al texto: "Preparen los paraguas que este otoño se larga con toda, risas y lágrimas incluidas. Guillermo Francella es Miguel Flores, un meteorólogo muy querido que le pifia a un pronóstico y su vida cambia de un día para el otro".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Che Netflix (@chenetflix)

El famoso meteorólogo de la televisión al que interpreta Francella, se va a convertir en "el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

Te puede interesar Empiezan a filmar la serie sobre Fito Páez y hay avance

Esta nota habla de: