Dos partidos abren la fecha 13 de la Superliga

En La Plata y en Santa Fe se juegan los partidos del día.

Dos partidos abren la fecha 13 de la Superliga

Por: Mendoza Post

Este viernes por la tarde comenzará la fecha número 13 de la Superliga Argentina de Fútbol, que en su primera jornada tendrá dos partidos atrapantes: Estudiantes de La Plata ante Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe contra Atlético Tucumán.

Ver también: Tomba: un cambio confirmado y una duda para recibir al Rojo

Con buenos rendimientos en las últimas fechas, en La Plata y en Tucumán hay mucha expectativa por sus equipos, que si ganan podrían prenderse en las posiciones de arriba.

En la capital bonaerense comenzará todo, será a las 19.00 cuando el Pincha reciba a Talleres. Ambos tienen 19 puntos y ganaron en su última presentación, los cordobeses a Newell's y los dirigidos por Milito se impusieron en el clásico de la ciudad ante el Gimnasia y Esgrima de Diego Maradona.

El mendocino Espinoza dirigirá Estudiantes-Talleres

El partido será arbitrado por el mendocino Fernando Espinoza y podrá verse a través de TNT Sports (Pack Fútbol) y de la señal clásica de TNT.

En el segundo turno del día, Unión y Atlético Tucumán se verán las caras en el estadio 15 de abril de la capital santafesina.

El partido comenzará a las 21.10 y será arbitrado por el mundialista Néstor Pitana. El juego podrá verse por Fox Premium (Pack Fútbol) y por la señal de Fox Sports 2.

Unión quiere prenderse arriba


Esta nota habla de: