Tomba: un cambio confirmado y una duda para recibir al Rojo

Nahuel Arena no podrá estar ante Independiente por haber sido expulsado. Además el arquero Ramírez no podrá ser utilizado. El partido es el sábado en Mendoza.

Tomba: un cambio confirmado y una duda para recibir al Rojo

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz aún mantiene algunas dudas para recibir a Independiente este sábado a las 20 horas en el Estadio Malvinas Argentinas, con público visitante.

El Tomba viene de ser humillado por Rosario Central (cayó 5 a 2) y en dicho partido fue expulsado Nahuel Arena, que no podrá estar ante el Rojo. En su lugar jugará Joaquín Varela, reacomodando algunas piezas en defensa. 

En tanto quedó confirmado que el arquero Roberto Ramírez no podrá regresar a la titularidad luego de la sub luxación del hombro derecho que sufrió ante Aldosivi y por eso Andrés Mehring seguirá custodiando los tres palos del Expreso.

Mehring volverá a custodiar los tres palos tombinos.

El técnico Daniel Oldrá, por su parte, aguarda por Leandro Vella, que presentó una molestia muscular leve. El entrenador debe decidir si juega el ex Instituto o bien se decide por Tomás Badaloni para atacar con los dos tanques junto al Morro García.

Ver también: El Tomba pierde a un volante para el resto del torneo

En consecuencia, el Bodeguero jugaría con Mehring; Breintenbruch, Varela, Cardona, Aleo en la primera línea. Con Vella, el resto del equipo sería con Vella, Gutiérrez, Andrada, Henríquez; Brunetta y Morro García.

Brunetta jugará como volante por izquierda o delantero.

Mientras que sin Vella, el mediocampo y la delantera estaría compuesta por Gutiérrez, Andrada, Henríquez, Brunetta; Badaloni y Morro García.


Esta nota habla de: