Gorosito negó todo contacto con San Lorenzo tras el empate de Tigre

El entrenador del Matador de Victoria aseguró que sólo piensa en Chacarita, su próximo rival en la Primera Nacional.

Gorosito negó todo contacto con San Lorenzo tras el empate de Tigre

Por: Mendoza Post

Este martes por la noche, Tigre igualó 0 a 0 con Deportivo Riestra en lo que fue el cierre de la fecha 11 de la Primera Nacional. El Matador tiene 13 puntos y lejos está de la pelea por alguno de los ascensos a la primera división del fútbol argentino.

En ese embrollo y con otras expectativas en la cabeza luego de terminar dando cátedra de fútbol la temporada anterior, se encuentra Néstor "Pipo" Gorosito, quien prometió quedarse en el equipo de Victoria para ascender, pero lejos está de esto.

Ante esto y conocido su romance con San Lorenzo, la salida de Pizzi lo puso como candidato a sentarse en el banco del Ciclón. Los medios de Buenos Aires lo mencionaron como principal candidato para reemplazar al argentino-español, algunos casi que sentenciaron su salida del Matador asegurando que ante Riestra era su último juego. 

Pipo en la conferencia post partido

Lo cierto es que una vez finalizado el cotejo, "Pipo" fue consultado por el tema y aclaró: "Me daban entrenando a San Lorenzo mañana y no he hablado con ningún dirigente. Nadie me llamó. Habrán hablado con los dirigentes de Tigre, pero no conmigo".

"Lo único que tengo ahora en la cabeza es Chacarita, el próximo rival", sentenció.

Duró poco el romance con Pizzi. San Lorenzo busca DT


Esta nota habla de: