El retuit de Alberto Fernández contra el "periodismo oficialista" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 4 Nov 2019Lunes, 04/11/19 atrás

Todo arrancó con un tuit del periodista Gustavo Sylvestre, quien sostuvo: "Es increíble la campaña que el periodismo oficialista le está haciendo (en contra) a Vilma Ibarra porque marcó diferencias con la expresidenta en algún momento. ¿Y? Es una mujer inteligente, eficiente y laburadora. Ah, eso no importa. Son tan obvios".

En ese contexto, Alberto Fernández decidió retuitear el mensaje desde su propia cuenta en esa red social, avalando de alguna manera sus palabras.

La anécdota refiere al libro escrito por Ibarra en 2015 llamado "Cristina vs. Cristina, el ocaso del relato", con un tono muy crítico hacia la futura vicepresidenta, de lo cual dio cuenta el Post hace unos días.

Como sea, Ibarra es una figura clave en el armado político de Alberto Fernández, ya que forma parte del equipo de transición que negocia con el actual gobierno los términos en los cuales gestionar los días que faltan de aquí al 10 de diciembre. Es abogada, fue diputada y senadora nacional y participó de la Convención Nacional Constituyente de 1994 como asesora del Frente Grande.