Batman apoyó a Patricia Bullrich en Nueva York y cantó: "Vamos a volver..."

El personaje volvió a mostrar su predisposición por Mauricio Macri, al tiempo que también halagó a la ministra de Seguridad.

Batman apoyó a Patricia Bullrich en Nueva York y cantó: "Vamos a volver..."

Por: Mendoza Post

El pasado 27 de ocubre se realizaron las elecciones presidenciales en la Argentina, cuyo ganador fue Alberto Fernández (Frente de Todos) que gobernará a partir del 10 de diciembre. Una de las personas que dijo que debería buscar trabajo en el sector privado fue la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. También viajó a los Estados Unidos para descansar unos días. En Nueva York se econtró con un persona que parecer ser el mismo que hace unos meses atrás se hizo popular en la Argentina porque estuvo con unas turistas mendocinas que estaban a favor de Mauricio Macri.

Así fue que Bullrich se encontró en Time Square con Batman. Un argentino filmó este encuentro en el corazón de Nueva York.

En el video aparece el personal del comic elogiando a la ministra y a Macri, al tiempo que dice ser defensor del cambio.

Lo más llamativo fue que Batman comienza a cantar "Vamos a volver", que fue el hit kirchnerista que comenzó a entonarse apenas asumió la Presidencia Mauricio Macri.

Ver: El presidente de Boca, Daniel Angelici, estuvo con Batman en Nueva York

Esta nota habla de: