Flor de la V hizo llorar a todos con un sentido homenaje - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 30 Oct 2019Miércoles, 30/10/19 atrás

Anoche la emoción estalló en el Súper Bailando con los ya esperados homenajes, cuando Florencia de la Ve llegó a la pista con una performance inspirada y dedicada a su amigo Jorge Ibañez.

Vestida con algunas de las creaciones más famosas del diseñador, que murió en 2014, Florencia le dedicó palabras de amor.

Por su parte Marcelo Tinelli recordó su paso como participante por el Bailando. "No solo fue uno de los diseñadores más grandes que tuvo la Argentina, además era un tipazo", aseveró.

Flor y Jorge

Florencia recordó el gesto que tuvo el diseñador con una señora humilde que se presentó en su atelier: "La mujer le dijo ?mi sueño es que le hagas el vestido a mi hija' y cuando sacó la plata que había ahorrado Jorge le dijo ?guardá eso'. Trajo todo y le diseñó. Y eso lo hizo infinidad de veces. No era de este planeta, por eso nos está acompañando desde allá", aseguró.

La sorpresa más grande de la actuación fue la aparición en el final de algunas de las musas del diseñador con sus creaciones: Anamá Ferreira, Nequi Galotti, Carmen Yasalde, Fernanda Villaverde, Teresa Calandra, Dolores Moreno, Evelyn Sheidl, Mora Furtado, entre otras. Todas, con Flor de la Ve para cerrar la pasada, terminaron entre lágrimas aplaudiendo al diseñador. El jurado celebró el homenaje y se llevó 30 puntos, el más alto del ritmo.