Angelici le pegó a River: "Del arbitraje no me quejo" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 29 Oct 2019

 El presidente de Boca, Daniel Angelici, sostuvo este martes que las declaraciones del entrenador Gustavo Alfaro, luego de quedar eliminado contra River en la Copa Libertadores, "no fueron las más afortunadas, pero ya tendrá la chance de aclararlo". Además, le pegó a River por el arbitraje.

"(Alfaro) declara muy bien, con gran léxico. Después de este partido y el dolor que te produce, hizo estas declaraciones que no fueron las más afortunadas, pero ya tendrá la chance de aclararlo", dijo Angelici en declaraciones a la AM 770, Radio Cooperativa, reproducido por Télam.

Al término del partido que Boca le ganó 1 a 0 a River en la Bombonera hace una semana, y que no le alcanzó debido a que en el estadio Monumental el Millonario había ganado 2 a 0, Alfaro anunció en conferencia de prensa que "dirijo los partidos que quedan en el año y en diciembre vuelvo a recuperar mi vida".

"Ya tendrá la chance de aclararlo", dijo sobre los dichos de Alfaro.

El presidente de Boca, quien dejará el cargo cuando se realicen las elecciones el 8 de diciembre próximo, agregó que el director técnico "sabe que tiene contrato hasta fin de año".

"Hay elecciones y las nuevas autoridades son las que definirán sobre su cargo", añadió Angelici.

Ver: Para Gallardo, los cobros del árbitro contra Boca "fueron escandalosos" 

El dirigente se refirió también a las declaraciones del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y del entrenador Marcelo Gallardo, sobre la actuación del árbitro Wilton Sampaio esa noche.

"Nosotros somos distintos a ellos. Cuando uno gana las cosas se hacen más fáciles. Yo del arbitraje no me quejo. Cuando designaron árbitros argentinos congelaron el VAR. De esa manera, no intervinieron para no causar una polémica en el arbitraje argentino", analizó Angelici.

"Nosotros somos distintos a ellos", determinó sobre River.

En cuanto a su futuro, señaló que "el 8 de diciembre doy un paso al costado. El próximo presidente sabrá qué hacer con el director deportivo y el nuevo entrenador".

Esta nota habla de: