El hijo de Alberto Fernández liquidó a Amalia Granata por criticar a su padre - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 29 Oct 2019Martes, 29/10/19 atrás

Estanislao Fernández, hijo del presidente electo Alberto Fernández, disparó contra Amalia Granata luego de que ella tuviera una serie de críticas contra él y su padre.

Todo comenzó cuando la diputada provincial electa de Santa Fe compartió un tuit en el que el artista drag queen se burlaba del aliento de la militancia macrista en una de las marchas del "Sí, se puede", justo cuando coreaban a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

"El hijo de AF celebrando que llega el nuevo peronismo y cesa el combate al narcotráfico de la mejor ministra de Cambiemos", lanzó la panelista, acompañada por una imagen de Dyhzy en donde él comenta "Patricia no, falopa sí".

Ante esto, el joven aseguró que la acusación fue totalmente inoportuna. "Amalia Granata volvió a abrir el bardo retweeteando una gilada. Cuando ella hace un chiste sobre la salud de una persona, es un chiste. Cuando yo hago un chiste sobre lo que se gritó en una marcha, es UNA OFENSA PARA LA MINISTRA DE SEGURIDAD.

La misma hipocresía que maneja con todo", se descargó el hijo de Alberto Fernández, haciendo mención a un comentario que la ex modelo hizo sobre el estado de saludo de Florencia Kirchner, algo que llevó a la primera discusión entre ambos.

"Es diputada electa y la respetamos porque amamos la democracia, pero Alberto va a ser presidente ELECTO porque la mayoría de las personas claramente NO QUERÍAN MÁS AL GOBIERNO ACTUAL y ella habla de cómo esto profundiza la grieta, nunca felicitar a su opositor", volvió a quejarse Estanislao.

Amalia Granata ha criticado en otras oportunidades al kirchnerismo.

"Amalia Granata, fiel defensora del 'con mis hijos no te metas' pero no tuvo ni un mínimo de decencia cuando empezó a meterse conmigo, que estoy fuera del sistema político, salvo para votar. Que soy unx pibx que no hace política, solo expresa su opinión en, ATENCIÓN, SUS REDES", lanzó enojado.  

El hijo del presidente electo.

"Me manda a mí a averiguar qué dijo mi viejo hace años pero cuando le tocan su pasado y el cómo llego a los medios, se queja de que ES EL PASADO", finalizó.