El Morro García volverá a jugar para el Tomba después de un mes y medio - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 28 Oct 2019Lunes, 28/10/19 atrás

Godoy Cruz tendrá una buena noticia de cara al partido que jugará contra Aldosivi este martes, en el partido correspondiente por la Superliga Argentina: Santiago García volverá a jugar después de un desgarro.

El Morro sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho el sábado 14 de septiembre, en la derrota del Expreso contra Argentinos Juniors. En su ausencia, el equipo perdió los cinco partidos que disputó (cuatro por Superliga y uno por Copa Argentina) y apenas marcó tres goles.

Este viernes, en conferencia de prensa, el DT Daniel Oldrá confirmó que "el Morro ha trabajado toda la semana muy bien, por eso hemos decidido incluirlo desde el inicio".

El goleador uruguayo volverá a jugar. Es una gran noticia para el Tomba.

Además, otros jugadores que regresarán a la titularidad luego de recuperarse de lesiones son el arquero Roberto Ramírez (lesionado desde fines de agosto; reemplazará a Mehring) y Juan Andrada (por Fabián Henríquez, suspendido por cinco amarillas).

El partido contra el Tiburón de Mar del Plata se disputará este martes 29 de octubre a las 15, en el Malvinas Argentinas con arbitraje de Facundo Tello.

Ramírez volverá al arco tombino.

Miguel Jacquet y Joaquín Varela  cumplieron sus suspensiones por las expulsiones contra Gimnasia La Plata, pero no estarán en el equipo titular: Oldrá mantendrá lo planteado en el partido contra Colón.

Godoy Cruz jugará con Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Leandro Vella, Keving Gutiérrez, Juan Andrada, Valentín Burgoa; Juan Brunetta y Santiago García.