El equipo de Guillermo perdió el clásico y quedó eliminado

Con un gol de Cristian Pavón que no alcanzó, los dirigidos por el ex Boca fueron eliminados en cuartos de final en la MLS.

El equipo de Guillermo perdió el clásico y quedó eliminado

Por: Mendoza Post

Los Ángeles Galaxy, equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, perdió el clásico de la ciudad ante Los Angeles FC por los cuartos de final de la MLS y quedó eliminado del torneo.

El partido fue espectacular y los triunfadores se impusieron por 5 a 3 con una sobresaliente actuación del mexicano Carlos Vela, goleador del torneo.

Para los dirigidos por el argentino, convirtió un gol el ex Boca Cristian Pavón, quien recibió una magistral asistencia de Zlatan Ibrahimovic.

El gol de "Kichan" significó el 1-2 para los Galaxy, después conseguiría empatar el sueco (2-2), pero la alegría no duraría mucho y un vendaval de fútbol terminó por sentenciar el partido para Los Ángeles FC.

En la semifinal los vencedores del clásico se enfrentarán con los Sounders de Seatle, mientras que del otro lado el finalista saldrá del duelo entre el Toronto FC y el Atlanta United, equipo del Pity Martínez.

Las semifinales serán el 29 y 30 de octubre, mientras que la gran final será el domingo 10 de noviembre.

Pavón consuela a un compañero tras la eliminación


Esta nota habla de: