El video con el que presentaron a Pavón en Estados Unidos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 8 Ago 2019Jueves, 08/08/19 atrás

El delantero Cristian Pavón fue presentado este jueves oficialmente en su nuevo club, Los Ángeles Galaxy, donde será dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

El atacante de 23 años fue adquirido por el equipo de la MLS tras un exitoso paso por Boca donde consiguió cinco títulos -tres ligas, una Copa Argentina y una Supercopa Argentina- y dejó un magro recuerdo en sus hinchas por sus actuaciones en la última temporada.

Pavón fue presentado como una mega figura por el equipo angelino, quien publicó un video en sus redes sociales. En las imágenes se ve a una orquesta interpretando una pieza bajo la dirección del delantero, quien sobre el final se muestra con la camiseta de su nuevo club.

"Cristian es una adición de ataque joven y dinámica que tiene el talento de ser uno de los jugadores ofensivos más efectivos en la Major League Soccer", dijo el gerente general del LA Galaxy, Dennis te Kloese.

El cordobés será la última incorporación del Mellizo y promete conformar una dupla letal en ataque junto al sueco Zlatan Ibrahimovic

Los LA Galaxy estarán en acción cuando viajen para enfrentarse a Washigton este domingo en el Audi Field.