Largas colas en Mendoza para comprar dólares

Gran cantidad de mendocinos se dejaron ver en casas de cambio de la provincia buscando adquirir divisas en medio de la incertidumbre, a días de las elecciones presidenciales.

Largas colas en Mendoza para comprar dólares

Por: Mendoza Post

Al momento de escribirse estas líneas, largas colas de mendocinos se dejan ver en Mendoza a efectos de adquirir dólares. Ocurre en medio de la incertidumbre que regala la economía vernácula y a días de las elecciones presidenciales.

La divisa se puede comprar a 69 pesos en Maguitur, una de las entidades que ofrecen esa moneda. A su vez, en Cambio Santiago se oferta a 70. Por su parte, en el Banco Santander se deja ver a 64,40 pesos. Entretanto, en el Banco Nación cotiza a $61,50.

El Post hizo un relevamiento en la esquina de San Martín y Catamarca, donde más se agolpan los inquietos ciudadanos. Allí se pudo ver lo antedicho: la gran cantidad de personas comprando dólares. En la firma Guiñazú.

En Maguitur, ubicado en la esquina Noreste de Catamarca y San Martín, el panorama fue desalentador con una fila que llegaba casi a mitad de cuadra porque la divisa cotizaba a un peso menos que en la casa de cambio que se ubica en frente.

Media cuadra más arriba, en calle Espejo, la imagen era similar aunque con menor cantidad de gente.

La fila sobre calle Espejo

Maguitur a $69

Cambio Santiago a 70 pesos

En Guiñazú, gran cantidad de personas

Esta nota habla de: