Ventura reveló quién es el padre biológico de la hija de Luciana Salazar - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 23 Oct 2019

Este miércoles, Luis Ventura aprovechó el aire del programa Involucrados con el fin de anunciar quién es el padre de Matilda, la pequeña hija de Luciana Salazar.

La aparición de una serie de fotos en las que Martín Redrado aparece visitando a su expareja y a la pequeña volvieron a generar suspicacias. Y fue el periodista de espectáculos el que se animó a ponerle título a la situación: "Redrado es el padre biológico de la nena", afirmó el conductor en el ciclo que se emite por la pantalla de América.

"El gran problema acá lo tiene Redrado. Luciana quiere gritar su amor al mundo. Redrado no quiere que esto fluya porque los hijos le pasan factura todo el tiempo", añadió Ventura. "Mi información es esta. Redrado le daba letra en Twitter, nunca dejó de verla, se escondía en baúles de los autos para verla, viajaba, le miente cuando sale con la familia...", sostuvo.

Posteriormente, volvió a explicar: "Para mí es el padre biológico de la nena. Si es del corazón o genético es lo de menos. Es mi información. Si alguno me intima o me manda una carta documento no tengo problemas en ir a Tribunales pero lo primero que pido es un ADN".

Esta nota habla de: