Consumada la eliminación de Boca a manos de River en las semifinales de la Copa Libertadores, el entrenador Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa y dio a entender que los próximos serán sus últimos partidos en el club.
"Ahora quiero tratar de terminar con estos jugadores los partidos que nos faltan y después irme a mi casa y recuperar mi vida", deslizó el DT xeneize quien se presentó junto a Carlos Tevez en la sala de prensa de la Bombonera.
"El club está en una disyuntiva política y hay elecciones de acá a fin de año. En ese sentido, cuando hace dos meses Burdisso quiso hablarme de una renovación de contrato, yo le dije que no era el momento. No correspondía", remarcó Alfaro.
La clasificación de River dejó marcas en el vestuario xeneize
"Cuando vos estás cómodo en un lugar, una charla así puede durar cinco minutos, más que eso no y era momento de abocarnos al trabajo", remató.
La clasificación de River dejó secuelas y todo indica que los seis partidos que quedan de la presente Superliga, serán los últimos que dirigirá el actual técnico del club de La Ribera.
La Selección argentina será cabeza de serie del Grupo J y debutará ante Argelia, mientras que su segundo rival será Austria y el tercero, Jordania. En 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o duelo estelar con España.
El sorteo del Mundial puso a Argentina en un grupo fácil en la teoría, pero en 16avos de final podría haber clásico con Uruguay o un choque estelar frente a España.
Este viernes, desde las 14 (hora argentina), se realiza el sorteo de la Copa Mundial 2026 y los hinchas ya pueden jugar con un simulador para imaginar los posibles rivales de la Selección.