Alfaro y una conferencia de prensa de despedida

El entrenador de Boca dio indicios de su salida del club tras la eliminación ante River.

Alfaro y una conferencia de prensa de despedida

Por: Mendoza Post

Consumada la eliminación de Boca a manos de River en las semifinales de la Copa Libertadores, el entrenador Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa y dio a entender que los próximos serán sus últimos partidos en el club.

Ver también: River finalista de la Copa Libertadores

"Ahora quiero tratar de terminar con estos jugadores los partidos que nos faltan y después irme a mi casa y recuperar mi vida", deslizó el DT xeneize quien se presentó junto a Carlos Tevez en la sala de prensa de la Bombonera.

"El club está en una disyuntiva política y hay elecciones de acá a fin de año. En ese sentido, cuando hace dos meses Burdisso quiso hablarme de una renovación de contrato, yo le dije que no era el momento. No correspondía", remarcó Alfaro.

La clasificación de River dejó marcas en el vestuario xeneize

"Cuando vos estás cómodo en un lugar, una charla así puede durar cinco minutos, más que eso no y era momento de abocarnos al trabajo", remató.

Ver también: Los mejores memes por la eliminación de Boca de la Libertadores

La clasificación de River dejó secuelas y todo indica que los seis partidos que quedan de la presente Superliga, serán los últimos que dirigirá el actual técnico del club de La Ribera.


Esta nota habla de: