Gallardo confirmó el equipo para la revancha ante Boca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 21 Oct 2019Lunes, 21/10/19 atrás

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó hoy que repetirá el equipo que utilizó en el encuentro de ida ante Boca, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

De esta manera, la alineación para el encuentro de este martes será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Consultado sobre la importancia que pueden llegar a tener los últimos partidos entre ambos, en los que su equipo salió victorioso, afirmó: "No tenemos en la cabeza cosas que hayan pasado en el pasado. Vivimos el presente. Es un desafío nuevo para nosotros e iremos a buscar la clasificación que nos permita jugar la final".

El partido será mañana a las 21.30 en el estadio Alberto Armando, más conocido como La Bombonera, y River buscará una nueva final de Copa Libertadores. En la ida fue 2 a 0 para el Millonario, por lo que la balanza está inclinada a favor de los de Gallardo.

El penal a Borré. River llega con ventaja a la Bombonera