Juana Viale publicó una foto en topless porque es un "alma libre" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 20 Oct 2019 25 días atrás

Las selfies se han convertido en una actividad casi laboral para algunos famosos. Publican fotos por ninguna razón, para mostrar su cuerpo, para compartir algún momento familiar o íntimo y en algunos casos, como Sol Pérez para ganar dinero, además de siempre exhibir su cola.

Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand, no escapa a esta lógica aunque  siempre se encarga de decir que no le gusta hacer pública su vida privada. Este fin de semana, la actriz decidió publicar fotos en topless.

Los días de lluvia en Buenos Aires impidieron disfrutar del sol. Por ello Juanita, gracias a un cielo celeste, se puso a tomar sol sin corpiño y les mostró a sus más de 600 mil seguidores el momento de relax.

Para disfrutar mejor, la actriz hizo topless. Pero para evitar la censura colocó un emoticón sobre su pezón .

"Pensar y sonreír. Suspirar y soñar. Conmover y cautivar. Y sigo...", escribió la nieta de Mirtha Legrand en su red social.

No es la primera vez que Juanita realiza esta práctica. A mediados de julio, compartió una antigua foto en su red social en la que se muestra tomando sol de la misma manera.

"Calorcito calorcito vuelve que la sin ti la vida se me emponcha", indicó. Además, al igual que este último posteo del sábado, escribió los hashtags FreeSoul, FreeWoman y LiveSimply para referirse a la libertad que siente al hacer topless.

Ver esta publicación en Instagram

Lunes y Mariposas! #freesoul #livesimply #naturaleza

Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial) el