Irónicos comentarios de Nancy Dupláa durante el #SíSePuede en el Obelisco - Mendoza Post
Domingo 20 Oct 2019 25 días atrás

Los artistas tienen sus ideologías y sus preferencias político partidarias. Algunos llevan sus ideas en silencio y otroas las expresas públicamente. Una de las actrices que siempre se ha manfiestado a favor del kirchnerismo es Nancy Dupláa. Por esa razón, es que sus comentarios políticos se convierten noticias o temas de conversación.

Durante la marcha del #SíSePuede de Mauricio Macri en modo candidato en el Obelisco, este sábado, Dupláa escribió en las redes sociales ácidos y picantes tuits.

Mientras se desarrollaba la movilización con la que el Presidente busca contagiar a quienes no lo votaron de un baño de esperanza, en que su eventual segundo mandato será mejor que el primero, la actriz mostró sus reproches y críticas.

"El que no salta es un ladrón cantan!!!???? Cerrame la 8!", escribió con ironía en su cuenta 

También citó un tuit en el que se ve a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal atarse en la muñeca un pañuelo celeste, símbolo de la defensa de "las dos vidas". Dupláa fue una de las partidarias del proyecto para garantizar la interrupción voluntaria del embarazo que recibió media sanción en Diputados y luego rechazó el Senado a mediados de 2018.