Luciana Salazar quiso renunciar y Cinthia Fernández respondió - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 19 Oct 2019 28 días atrás

Cinthia Fernández y Luciana Salazar mantienen una rivalidad desde que comenzó el certamen por la amistad que Luli mantenía con Martín Baclini, el novio de Cinthia.

Esta semana, el enfrentamiento sumó un nuevo capítulo cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana aseguró que Luli copiaba y pegaba tuits políticos y que cobra por publicarlos. A su vez, Luli confirmó que iniciará acciones legales.

"Antes de empezar este programa voy a decir algo, y acá le voy a dar la palabra a Luciana, con todo lo que está pasando. Luciana lo que nos dice es que no quiere seguir en el certamen", reveló Tinelli, dando pie a que la participante hiciera su descargo.

"Yo lo que menos ganas tengo es de irme del certamen, porque con Gonzalo y con Carlita lo estamos disfrutando un montón. Este es un año para mí muy especial y tal vez el que más disfruté de todos los Bailando. Y me da mucha pena esta situación, porque la verdad es que hoy vine muy triste por un montón de cosas que me parecen súper injustas, y me parece que eso me sacó las ganas", comenzó.

Y continuó: "A mí me sacan las ganas de la alegría y de disfrutar, la verdad que no lo puedo disimular. Con Martín hace poco en una cena estuvimos hablando de la posibilidad de que tal vez nos cruzaban, y nos divertía mucho la situación, le pusimos toda la onda. Dijimos: ?Vamos a divertirnos, a pasarla bien'. Y realmente hoy sentimos, por lo menos hablo por mí, que no vamos a pasarla bien". Además, dejó fuera del conflicto a su amigo al decir que "Martín no tiene absolutamente nada que ver".

"La última vez que pasó esto, cuando Cinthia se puso a llorar y a mí se me dejó como una tercera en discordia, donde se me pone en un lugar donde las mujeres me tomen bronca injustamente... Para mí eso no está bueno. No solo lo siento yo, lo ve mucha gente también. Entonces, no está bueno y a mí no me gusta el enfrentamiento, la pasé mal ese día cuando hablé con Fede (Hoppe), ese día también quería renunciar y ahora vuelve lo mismo. Este año lo disfruté más que nunca y la verdad que cuando hay algo que me deja expuesta de una forma que no me gusta no lo disfruto. Esta pista es para disfrutarla y quiero que si estoy acá sea de esa forma", se explayó.