Si es reelecto, Macri prometió metrobuses para Mendoza y otras provincias - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 17 Oct 2019Jueves, 17/10/19 atrás

Mauricio Macri presentó hoy una nueva propuesta de cara a las elecciones del 27 de octubre, al remarcar que en un eventual segundo mandato de él se finalizarán "1.600 kilómetros de autopistas" y se empezarán "otros 500 kilómetros".

Mediante la red social Twitter, el Presidente propuso "terminar con las rutas peligrosas de doble mano", para lo que prometió "finalizar 1.600 kilómetros de autopistas que están en marcha" y "empezar otros 500 kilómetros".

Además, dijo que si es reelecto se compromete en la construcción de "seis metrobuses en Mendoza, Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Santa Fe" y de "100 kilómetros más de metrobús" en el Gran Buenos Aires, junto a la pavimentación de todas las calles por las que pasan colectivos.

También indicó que se van a "a transformar 5.000 kilómetros en todo el país, que van a tener un tercer carril de sobrepaso y banquinas pavimentadas", y anticipó "obras en los principales cruces a Chile para aprovechar el potencial del turismo y el comercio".

Para mejorar el transporte público prometió "electrificar el ferrocarril San Martín, eliminar las barreras del Sarmiento y terminar el viaducto del Belgrano Sur y extenderlo hasta Constitución".

A fin de dar impulso a las economías regionales, planteó "terminar la renovación integral del Belgrano Cargas y comenzar la del San Martín", con la meta de "triplicar la cantidad de toneladas transportadas en 2030".

Macri, a todo o nada para el 27 de octubre