Pampita dio detalles de cómo es su novio en la intimidad de las sábanas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 16 Oct 2019Miércoles, 16/10/19 atrás

La propuesta de casamiento que recibió Pampita en el Caribe de parte de su novio Roberto García Moritán se transformó en uno de los hechos más significativos del mundo del espectáculo. Apenas dos meses hace que están saliendo y anunciaron el casamiento. Por lo tanto, la relación parece ser óptima y la fecha del enlace sería el próximo 22 de noviembre.

Debido a que en los programas de chimentos se habla mucho de la modelo y su novio (empresario gastronómico), Pampita no tuvo mucho reparo en hablar de su vida privada, aunque en otras ocasiones se niega rotundamente a revelar situaciones íntimas.

Gabriel Olivieri es el relacionista público, director de marketing y comunicación del hotel Four Seasons y brindó una entrevista al programa de Ulises Jaitt que se emite por AM 1300 La Salada. El ejecutivo aseguró que Pampita le contó cómo es su novio en la cama y ella aseguró que es genial.

"Le pregunté del uno al diez cómo estaba en el sexo, ¡y me dijo que un diez!", contó Gabriel.

Ver: Pampita y su novio, filmados por un turista en una situación hot

Además dijo sobre la rapidez de la formalización del vínculo: "Pampita tuvo una gran pérdida en su vida, su amor por su hija (Blanca). ¿Qué le vas a decir de dos meses? La vida es tan frágil... Traé el cepillo de dientes y empecemos a pasarla bien hoy".

Esta foto se la hizo borrar Pampita a su novio.