Video: así recibió Pampita la propuesta de casamiento - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 11 Oct 2019Viernes, 11/10/19 atrás

Está totalmente confirmado: Carolina "Pampita" Ardohaín y su novio Roberto García Moritán se van a casar. Lo que había trascendido durante el mediodía de este viernes quedó oficializado por los protagonistas.

"Sí, nos vamos a casar!!!", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, con una breve filmación del pedido formal de García Moritán. Inmediatamente, compartió el video completo de la romántica propuesta.

En las imágenes puede verse la escena romántica armada en las playas de Punta Cana (República Dominicana) durante la noche. Velas en la arena armaban un camino que conducían hacia una carpa adornada con telas, sillones, almohadones y flores blancas. "Casate comingo", decía un cartel gigante.

Ver esta publicación en Instagram

(Acá el video completo)

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

García Moritán llevó a Pampita con los ojos tapados, acompañados por una violinista que tocaba en vivo. ¡Hasta que llegó el momento del pedido formal! Hubo fuegos artificiales entre muchas sonrisas, besos y abrazos.

Apenas se conoció la noticia del casamiento, se hablaba que el casamiento sería el viernes 22 de noviembre. Si bien es la fecha en la que será la boda, Instrusos informó que no se sabe si será este año o el que viene.

Pampita muestra el anillo de compromiso.