Jimena Barón envuelta en una polémica por ropa interior regalada - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 15 Oct 2019Martes, 15/10/19 atrás

Jimena Barón subió una foto hot con un body rojo este domingo y generó revuelo en sus seguidores, sin embargo la imagen terminó en polémica.

Lo cierto es que la lencería había sido obsequiada por una seguidora que se dedica a comercializar este tipo de prendas y este martes una amiga de la vendedora, liquidó a Barón redes sociales porque no etiquetó el regalo ni le agradeció de forma explícita.

"Mi amiga que tiene un emprendimiento hermoso de lencería y le mandó un body a Jimena Barón, no sólo se lo puso y se sacó fotos, sino que no fue capaz de etiquetar al emprendimiento y encima después de varios comentarios nombrándolo, eliminó la foto", disparó Valentina, una mujer cercana a la mujer que le obsequió la ropa.

Y continuó: "No sean como ella que al parecer se caga en el laburo de una piba que se rompe el lomo para autogestionar su emprendimiento. No le costaba nada arrobar un instagram, y por si quieren ver el hermoso body les dejo la fotito", finalizó.

El body de Jimena que causó polémica.

En dialogo con Exitoína, Anabela, vendedora del producto, aseguró que al ver la actitud de la cantante decidieron comentar el nombre de la marca en el posteo, pero según su relato cuando ellas escribieron la ex de Daniel Osvaldo decidió eliminar la publicación. 

La cantante borró la publicación.