Fernández Sagasti estuvo en El Calafate en la presentación del libro de CFK - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 15 Oct 2019

Este lunes, Cristina Kirchner dijo que Mauricio Macri no será de lo más "Chispita" para gobernar pero que usan "su impericia para gobernar" para salvar al neoliberalismo. Lo hizo al encabezar un acto en El Calafate por la presentación de su libro "Sinceramente".

En esa línea, Cristina aseguró: "La gente quiere trabajo, no quiere que le den un plan. ¿Quién quiere que le den un plan? Hay que volver a generar trabajo en Argentina", sostuvo frente a un auditorio lleno en el que estaban la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner y el ex secretario presidencial Oscar Parrilli, entre otros dirigentes nacionales, provinciales y municipales. Sorprendió en medio del auditorio la presencia de la senadora nacional de La Cámpora, Anabel Fernández Sagasti.

La legisladora mendocina estuvo en un lugar destacado escuchando a la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, que desmintió al presidente, quien en el debate de candidatos había afirmado que su Gobierno había contraído menos deuda que el kirchnerista.

Anabel junto a Cristina

Al respecto, la ex presidenta detalló que el endeudamiento en la actualidad representa el 100% del PBI mientras que en diciembre del 2015, cuando ella dejó la Casa Rosada, la deuda total era del 13% del PBI medida en moneda extranjera.

Esta nota habla de: