Motociclista chileno murió al chocar de frente contra un camión en Lavalle - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 14 Oct 2019Lunes, 14/10/19 atrás

Un hombre de nacionalidad chilena, de aproximadamente unos 50 años, murió este lunes a las 9.25 en Lavalle al participar de un impresionante accidente. Esta es la tercera víctima fatal por accidentes de tránsito en Mendoza en menos de 12 horas.

La víctima fatal, identificada como Iván Díaz Hurtado, conducía una moto Suzuki de 1.000 centímetros cúbicos. Como acompañante iba una mujer de 46 años, también de nacionalidad chilena. Circulaban por ruta 40 de Norte a Sur con otros motoristas que se dedican a viajar.

Por razones que aún no fueron establecidas, Díaz Hurtado chocó a un amigo que circulaba adelante de él (también chileno de 52 años) en una moto Honda de 1.000 centímetros cúbicos. 

Luego de impactar al motociclista, Díaz Hurtado se cruzó de carril porque no pudo dominar su vehículo y terminó impactando de frente contra un camión Volvo de la empresa Supre que circulaba en sentido contrario.

El conductor de la Suzuki murió en el lugar, mientras que su acompañante fue internada en el Hospital Central por haber sufrido politraumatismos varios.

Ver: Se estrelló contra un árbol y murió en Malargüe