Javier Pinola podría salir de River en diciembre - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 14 Oct 2019Lunes, 14/10/19 atrás

Javier Pinola, uno de los estandartes del River de Gallardo, podría migrar y dejar el equipo en diciembre, una vez finalizada la primera parte de la temporada de la Superliga.

Ver también: River venció a Almagro en Mendoza y avanzó en la Copa Argentina

El defensor, de dilatada trayectoria en el fútbol alemán, está en la mira del Nüremberg, club donde jugó 10 años entre 2005 y 2015, y es uno de los grandes ídolos de los hinchas. Tal es así, que uno de los sectores del Grundig Stadion, lleva el nombre del futbolista argentino.

Pinola tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2020 y en febrero cumplirá 37 años, por lo que la idea de retirarse en el club teutón no es vista con malos ojos por el saguero central.

"Pinola quiere venir a Alemania en diciembre y hablar conmigo sobre su futuro", dijo Robert Palikuca, director deportivo del Nüremberg y encendió la alarma.

El jugador declaró en su momento que su deseo era dejar la actividad en el Millonario, pero que entendía si debía dejar la institución por decisiones dirigenciales o del entrenador. Por ahora habrá que esperar.