A qué hora, dónde y cómo ver a la Lepra contra San Martín de San Juan

Independiente Rivadavia jugará en Pueblo Viejo ante el Verdinegro, en busca de su primer triunfo fuera de Mendoza.

A qué hora, dónde y cómo ver a la Lepra contra San Martín de San Juan

Por: Mendoza Post

La Primera Nacional tendrá uno de los partidos más esperados este domingo: el clásico cuyano entre San Martín de San Juan e Independiente Rivadavia, en el estadio Hilario Sánchez de Pueblo Viejo, en la vecina provincia.

El partido, correspondiente a la fecha 9 y con el arbitraje de Lucas Comesaña, comenzará a las 18.10. Se podrá ver por el canal de cable TyC Sports, la plataforma TyC Sports Play o escuchar por Radio Nihuil (98.9), Cadena 3 (105.1),  Jornada (91.9) y Génesis (96.9).

El Azul del Parque ha tenido un torneo muy irregular, intercambiando triunfos de local y derrotas de visitante. En las últimas dos presentaciones, sumó un empate de visitante pero después perdió en el Bautista Gargantini.

La Lepra aún no ha ganado de visitante. 

Las malas noticias para el DT Luciano Theiler tienen que ver con lesiones: en el último partido Yair Marín sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y Julián Navas se desgarró en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda.

Ver: Un ex técnico demandó a la Lepra por más de 4 millones de pesos

Aún sin confirmar, Independiente formaría con Aracena; Porro, Colombo, Marchioni, Abrego, Ayala; Palacio, Úbeda, Negri, Quiroga, Klusener y González.

Theiler, DT leproso.

San Martín tiene los mismos puntos que la Lepra (10) pero con una campaña plagada de empates: cuatro en ocho encuentros. También ganó dos y perdió dos.

Esta nota habla de: