Un ex técnico demandó a la Lepra por más de 4 millones de pesos

Se trata de Daniel Garnero. Además Independiente tiene otro juicio de parte de Daniel Córdoba.

Un ex técnico demandó a la Lepra por más de 4 millones de pesos

Por: Mendoza Post

 Daniel Garnero tuvo un paso sin pena ni gloria por Independiente Rivadavia entre el 2014 y el 2015. Fue despedido sin culminar su contrato.

Cuatro años después, al actual técnico de Olimpia de Paraguay le hicieron lugar a una demanda a la Lepra por más de cuatro millones de pesos. 

El detalle preciso remarca un millón quinientos mil quinientos cuarenta y ocho pesos con diez centavos ($1.500.548,10), más intereses legales por un millón quinientos sesenta y nueve mil doscientos setenta y tres pesos con veinte centavos ($1.569.273,20).

El veredicto que llegó a Independiente Rivadavia. Foto: Juan Suraci.

Además hay que agregar los honorarios a los abogados que llevaron adelante el juicio (Bruno Alfonso Cipolla, Bruno Carlos Cipolla y María Cecilia Cipolla) con las siguientes sumas: $184.189,27, $61.396,42 y $306.982,13.

El total a pagar es de $4.222.389,12.

Ahora, la institución de avenida Las Tipas, presidida por Ignacio Berríos, tiene cinco días hábiles para presentar su descargo bajo apercibimiento de ley.

El "Profe" Córdoba dejó una huella muy triste en la Lepra.

Además, el propio Berríos aseguró en declaraciones al programa Dos de Punta que la institución Azul está afrontando también un juicio de otro ex entrenador, Daniel Córdoba, por casi 6 millones de pesos.

Esta nota habla de: