Recuperaron cosas robadas en Maipú: DVD, una plancha y tijeras de podar

También hallaron una moto con pedido de captura, armas, municiones, fertilizantes y celulares. Aprehendieron a tres personas.

Recuperaron cosas robadas en Maipú: DVD, una plancha y tijeras de podar

Por: Mendoza Post

 La policía realizó allanamientos en Maipú donde recuperaron elementos relacionados a una serie de robos en el departamento. Los uniformados efectuaron los operativos en una vivienda ubicada en el Carril Barrancas y otra en calle El Alto s/n.

En la vivienda de calle El Alto, secuestraron un DVD color negro marca Philips; una amoladora marca Metabo color negro; una plancha color Blanca marca Atma; una garrafa Blanca de 10 kilos; tres municiones calibre 7,62; una tijera de podar marca Baho.

También una linterna de color verde; un celular marca Samsung J1 color blanco; un cargador de celular color negro; dos palas punta corazón, una moto con pedido de secuestro; once tijeras chicas, dos tijeras grandes y otros dos celulares. Aprendieron a Sergio M. y Fabián M., ambos mayores de edad.

La robo que tenía pedido de captura.

La vivienda ubicada en el Carril Barrancas secuestraron una botella de 400 mililitros cúbicos Clap; cuatro botellas de un litro Systane,; dos bidones de 5 litros de fertilizantes; una escopeta marca Centauro calibre 16; seis cartuchos calibre 16; un teléfono celular marca Samsung J2. Aprehendieron a Humberto M. (50).

Las tijeras de podar.

Los allanamientos fueron en Maipú.

Armas y municiones. 

Esta nota habla de: