A qué hora, dónde y cómo ver a River ante Almagro

El Millonario se presenta en Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina.

A qué hora, dónde y cómo ver a River ante Almagro

Por: Mendoza Post

Este viernes desde las 20.30, River y Almagro abrirán los cuartos de final de la Copa Argentina en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza.

Ver también: Así será la estadía de River en Mendoza

El Millonario llega entonado, expectante en la Superliga y con un pie en la final de la Copa Libertadores y sus hinchas mendocinos agotaron las entradas para poder ver a su equipo y disfrutar del buen presente de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Los de Núñez llegaron anoche a nuestra provincia y fueron acompañados por una multitud que los esperó en la puerta del Hotel Intercontinental, ubicado frente al Mendoza Plaza Shopping.

Juanfer Quintero ayer en su llegada a Mendoza

Gallardo no definió el once que saldrá a la cancha, pero no distará mucho del equipo que le ganó a Patronato en el Monumental el pasado domingo. La principal novedad pasará por la presencia de Juanfer Quintero, quien no juega desde marzo, que ayer le metió presión al Muñeco para tener minutos en Mendoza.

En principio sería: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Fernández, Pérez, Palacios, De La Cruz; Borré y Suárez.

En frente estará Almagro y esto no es un dato menor. El Tricolor de José Ingenieros marcha en los últimos lugares de su zona de la Primera Nacional, pero en Copa Argentina eliminó a Boca y a Talleres de Córdoba, dos que pelean la actual Superliga.

Hora y TV

El duelo entre River y Almagro está programado para las 20.30 y será transmitido por TyC Sports.

El ganador del partido jugará con el triunfador del choque entre Colón y Estudiantes de Caseros (se juega el 16/10).

Los millonarios volverán a copar el Malvinas Argentinas


Esta nota habla de: