Así será la estadía de River en Mendoza

El Millonario llega esta tarde a la provincia para disputar el partido de Copa Argentina ante Almagro.

Así será la estadía de River en Mendoza

Por: Mendoza Post

Este viernes por la noche, River y Almagro jugarán su partido de cuartos de final de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza.

Ver también: Comienza la venta de entradas para el partido de River en Mendoza

El duelo ha despertado gran expectativa en los hinchas millonarios de nuestra provincia, quienes, dulces por los triunfos de su equipo, llenarán una vez más el recinto deportivo del Parque General San Martín. 

Como en cada ocasión que el equipo de Núñez arriba a nuestra ciudad, los simpatizantes acompañan a la delegación a todas partes en busca de una foto, un saludo o con la simple idea de estar, por un rato, cerca de sus ídolos.

Como siempre, se espera una multitud para recibir al Millonario

Lo que tenés que saber

-River viajará esta tarde a las 19.00 en un vuelo charter con destino a el Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli.
-La llegada del equipo se estima para las 20.30 y se trasladarán directamente hasta el hotel.
-La delegación se hospedará en el Intercontinental, ubicado frente al Mendoza Plata Shopping. La llegada se estima cerca de las 21.00.

River se alojará en el hotel Intercontinental

-Tras el partido (viernes 20.30), River regresará al hotel y hará noche nuevamente en Mendoza.
-El regreso a Buenos Aires está programado para el sábado a las 9.00.

El probable

Con Robert Rojas, Carrascal y Paulo Díaz afectados a sus selecciones en la Fecha FIFA, Gallardo casi que repetirá el equipo que venció a Patronato el pasado domingo.

En principio el once sería: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Fernández, Pérez, Palacios, De La Cruz; Borré y Suárez.


Esta nota habla de: