Lourdes Sánchez fue internada en el sanatorio Los Arcos apenas momentos después de haber pisado suelo argentino por fuertes dolores abdominales.
La participante del Bailando pasó una semana en Nueva York con sus amigas Sofía Morandi y su manager Vane Pellizeri y al llegar a Ezeiza comenzó a sentirse muy mal.
— Romi %uD83D%uDDA4%uD83D%uDC9A%uD83D%uDDA4 Fede (@nassler) October 8, 2019
Su pareja, el Chato Prada, aseguró en diálogo con Teleshow que se descartaba una apendicitis: "La verdad que le hicieron miles de estudios, de ecografía, ginecológicos, una tomografía con contraste, pero nada, tiene un fuerte dolor abdominal, que aparentemente es producto de una gastritis muy pero muy aguda".
"Indudablemente hay infección, porque los glóbulos blancos están un poquito más arriba, pero bueno, es una gran intoxicación que tiene. Así que bueno, está con suero, en los Arcos, la verdad que la atendieron bárbaro, y estamos esperando a ver si con este último examen le dan el alta esta noche", continuó.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.