El Chato Prada le pidió casamiento a Lourdes Sánchez en Tupungato - Mendoza Post
El Chato Prada le pidió casamiento a Lourdes Sánchez en Tupungato

Rodeados por la montaña mendocina nevada, el productor hizo pública la propuesta, de la que se ha hablado por años, en redes sociales.

El Chato Prada le pidió casamiento a Lourdes Sánchez en Tupungato

Lunes 5 Jul 2021
porGabriela Moreno
Periodista

 El productor de la empresa LaFlia, de Marcelo Tinelli, conocido como el Chato Prada, pasó unos días de descanso junto a su pareja, la bailarina Lourdes Sánchez y el hijo de ambos, el pequeño Valentín, en Mendoza, el lugar elegido fue Tupungato y por supuesto lo compartieron en redes sociales. 

Pero la mayor de las sorpresas compartidas fue la que tuvo Lourdes cuando El Chato le propuso casamiento, entre los viñedos mendocinos, con la montaña nevada como marco. Él, que en varias oportunidades fue consultado al aire sobre dar el paso, con Lourdes afirmando que estaba interesada, escribió: ¿Nos casamos? Ella respondió: ¿Tengo que contesatr ya?

La propuesta se vio por Instagram y un poco después Lourdes subió una foto sosteniendo una copa de vino, donde dejó ver el anillo de compromiso. Los fans de ella no tardaron en pedir que la celebración se concrete lo más pronto posible.   

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por elchatoprada (@elchatoprada)

La pareja está junta desde hace unos diez años; la relación surgió en el piso de ShowMatch y después de convivir un tiempo nació Valentín. Todo el romance, se compartió en el ciclo. Y si bien Prada evitaba el tema, ahora lo hizo público desde Casa Petrini, en el Valle de Uco. 

Este domingo se los vio disfrutando de un día soleado, disfrutando entre los viñedos y recorriendo la bodega del lugar.  Ambos subieron videos y fotos de esta estadía, que sin duda será para recordar. 

Habrá que ver si repiten la experiencia de Belén Francese y Fabián Lencinas que se casaron en Mendoza.   

Te puede interesar Adrián Suar confirmó la segunda temporada de ATAV

Esta nota habla de: