Estos son los partidos de la Superliga para este sábado

Durante esta jornada se juegan cinco partidos. Los detalles.

Estos son los partidos de la Superliga para este sábado

Por: Mendoza Post

Este sábado se juega la novena fecha de la Superliga Argentina y cinco partidos completarán la jornada.  El primero de los partidos será el encuentro entre Argentinos Juniors y Arsenal de Sarandí. 

El compromiso tendrá como escenario al estadio Diego Armando Maradona, en el barrio de La Paternal, comenzará a las 13.15, con el arbitraje de Fernando Espinoza

Los equipos se cruzaron en 22 oportunidades y hubo paridad en los resultados: ocho triunfos de Argentinos, siete de Arsenal y siete empates. 

Argentinos y Arsenal juegan a las 13.15

San Lorenzo, en busca de la punta

A las 15.30, San Lorenzo  intentará adueñarse provisoriamente de la punta en soledad, al recibir a Central Córdoba   de Santiago del Estero, que ocupa puestos de descenso. 

El Ciclón viene de vencer 1 a 0 a Banfield como visitante. Eso le permitió llegar a 16 puntos y ubicarse a dos del líder Boca, que el domingo cerrará la jornada frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela. 

Estudiantes, con necesidad de aumentar de local

En el siguiente turno, a las 17.45, Huracán  buscará mejorar su performance en el torneo en su visita a Estudiantes. 

El Pincha necesita sumar en su cancha, ya que perdió todos los partidos jugados como visitante y el promedio del descenso baja fecha a fecha. Está a solo cuatro unidades de la zona de descenso directo. 

Racing busca seguir con la racha de invicto

Desde las 20.00, Racing buscará estirar su invicto a seis partidos frente  a Aldosivi que también ocupa la zona roja, acaba de perder a su entrenador Gustavo Álvarez  y tendrá en el banco al interino Fabio Radaelli. 


Esta nota habla de: