El extraño motivo por el que Michael Jackson usaba cinta en la nariz y barbijo

El ex guardaespaldas del cantante fallecido en 2009 reveló el misterio.

El extraño motivo por el que Michael Jackson usaba cinta en la nariz y barbijo

Por: Mendoza Post

Que Michael Jackson fue muy excéntrico en su vida personal no era un misterio para nadie, sobre todo en lo que refiere a sus extravagantes looks.

Un rasgo distintivo que caracterizaba al cantante fallecido en 2009 era el uso ante la vista de todos de cintas adhesivas en la nariz, máscaras o barbijos para cubrirse. Esto hacía dudar sobre el estado de salud de Jackson, ya que nunca aclaró por que lucía estos "complementos".

Matt Fiddes, uno de sus guardaespaldas, reveló las insólitas razones del comportamiento del artista atribuyéndole a que siempre buscaba generar "misterio" ante las cámaras.

"Sabía manipular a los medios. Sabía exactamente cómo aparecer en las portadas. (...) El 90% del tiempo funcionó, poniéndose una máscara en la cara, o cinta adhesiva en las manos, o la cinta en la nariz era su favorita. Diría que quería que su vida fuera el mayor misterio de la Tierra", dijo a la periodista Mel Evans.

El engaño que lograba generar Michael Jackson era asombroso, y todos se preocupaban cuando lo veían con máscaras, cintas en su rostro o barbijos cubriendo su boca y nariz. Sin embargo, se trataba de un truco para que hablaran de él en los medios.

"Era súper inteligente, no podía sentarse y mirar una película porque analizaba todos los ángulos, prestaba atención a cada error que cometía el director", remató el ex guardaespaladas del "Rey del pop".

Leer también: La ex de Michael Jackson y "una bomba" sobre la paternidad del cantante

Esta nota habla de: