Publicaron impactantes fotos de la habitación de Michael Jackson

El documental Killing Michael Jackson contiene el testimonio de los tres policías que entraron al dormitorio del cantante cuando falleció.

Publicaron impactantes fotos de la habitación de Michael Jackson

Por: Mendoza Post

A diez años de la muerte de Michael Jackson, el cantante no deja de ser noticia por su excentricismo y los escándalos. Pronto se estrenará el documental "Killing Michael Jackson" que muestra imágenes espeluznantes de la habitación donde fue encontrado el cadáver del artista.

Lo más llamativo es que el film reúne los testimonios reales de los tres policías que entraron primero en la habitación y la describieron como "caótica", llena de medicamentos y agujas.

"Había post-it pegados en espejos y puertas con pequeñas frases. No sé si eran pensamientos porque algunos de ellos parecían poemas. El dormitorio era... un desastre", asegura uno de ellos. "No parecía una habitación adecuada para ningún tipo de tratamiento médico", comenta otro.

Jackson murió por una intoxicación aguda con dos anestésicos, propofol y benzodiazepina, en su casa de North Carolwood Drive, en Holmby Hills. Su médico personal, Conrad Murray, afirmó que cuando encontró a Jackson ya no respiraba y tenía un pulso débil. En 2011, Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte del cantante y cumplió dos años de prisión.

El Propofol es utilizado para tratar el dolor

Esta nota habla de: