Lucas Ilardo aseguró que el PJ está haciendo una muy buena elección

El jefe de campaña de la candidata del Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti, se mostró "muy feliz". Sin embargo, no confirmó la victoria ni aceptó la derrota.

Lucas Ilardo aseguró que el PJ está haciendo una muy buena elección

Por: Mendoza Post

Lucas Ilardo, jefe de campaña del Frente de Elegí, aseguró que están muy contentos con la elección "que ha hecho Anabel" Fernández Sagasti.

Cauto, el vocero peronista en la provincia, no se explayó sobre el resultado de la elección "para no violar la veda".

Ilardo sostuvo: "Tenemos datos de una gran elección, sobre todo en algunos departamentos del Gran Mendoza".

En ese sentido, el diputado provincia dijo que "van a venir buenas noticias de muchos departamentos, entre los que están General Alvear, Malargüe, San Rafael, Guaymallén, Las Heras y Santa Rosa".

Con optimismo, el kirchnerista afirmó que están a la "espera de que se abran las urnas para conocer la verdadera decisión". Aunque manifestó que cree que "se vienen cosas muy lindas para transitar en Mendoza y tenemos la posibilidad de lograrlo"."Estamos muy contentos con la elección que ha hecho Anabel".

Lucas Ilardo, jefe de campaña de la candidata del Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti se mostró "muy feliz", pero no confirmó la victoria ni aceptó la derrota.

Según Ilardo Sagasti hizo una gran elección.

Lucas Ilardo, jefe de campaña del Frente de Elegí, aseguró que están muy contentos con la elección "que ha hecho Anabel" Fernández Sagasti.

Cauto, el vocero peronista en la provincia, no se explayó sobre el resultado real de la elección "para no violar la veda".

Ver: Ganaría Suarez pero el PJ resiste con sus encuestas

Asimismo, Ilardo dijo que "tenemos datos de una gran elección, sobre todo en algunos departamentos del Gran Mendoza".

En ese sentido, el ex diputado nacional dijo que "van a venir buenas noticias de muchos departamentos, entre los que están General Alvear, Malargüe, San Rafael, Guaymallén, Las Heras y Santa Rosa".

Lucas Ilardo, jefe de campaña de Anabel Fernández Sagasti.

Con optimismo, el kirchnerista afirmó que están a la "espera de que se abran las urnas para conocer la verdadera decisión". Aunque, manifestó que cree que "se vienen cosas muy lindas para transitar en Mendoza y tenemos la posibilidad de lograrlo". 


Esta nota habla de: