Rodolfo Suarez, luego de votar: "Queremos un rumbo lejos del populismo"

El intendente de Ciudad y candidato votó y pidió que "la Argentina sepa que hacemos un buen gobierno".

Rodolfo Suarez, luego de votar: "Queremos un rumbo lejos del populismo"

Por: Mendoza Post

Rodolfo Suárez votó mientras la candidata del Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti, daba declaraciones en los medios. Momentos después aseguró que la elección en Mendoza tiene trascendencia nacional porque es una provincia importante pero reconoció que la estrategia del gobierno provincial ha sido enfocarse en lo que se ha realizado en la provincia.

Suárez dijo que el presidente Mauricio Macri lo llamó ayer pero que tiene mucho respeto por la elección provincial y que no estará en la provincia hoy.

Haciendo un balance, el candidato declaró: "Esperamos hacer una buena elección para que se sepa que en la Argentina que acá se está haciendo un buen gobierno".

Votó Rodolfo Suárez en la escuela Arístides Villanueva de Ciudad.

"Se evalúa una gestión provincial, pero también se evalúa una forma de gobernar que es un rumbo lejos del populismo, lejos de regalar todo, tiene que ver que con administrar bien el estado y prestar buenos servicios. Esa forma de gobernar es buena para que ocurra en la Argentina", agregó.

En cuanto a la posibilidad de que gane el candidato del Frente de TodosAlberto Fernández, la presidencia y él asuma como gobernador afirmó: "Hemos tenidos gobiernos como el de Paco Pérez con Cristina (Fernández de Kirchner) como presidenta y a los mendocinos nos ha ido muy mal y hemos tenido casos como el gobierno de Julio Cobos con Néstor Kirchner que a los mendocinos nos ha ido bien".

"Pasadas las elecciones todos tenemos que olvidarnos a qué partido pertenecemos y tenemos que ponernos a trabajar por los argentinos, por los mendocinos, porque es lo que la gente espera de nosotros en un marco democrático", aseguró.

No obstante, mencionó su deseo de que "Juntos por el Cambio siga gobernando el país después de diciembre" y afirmó que en Mendoza van a "trabajar mucho para que (el actual gobernador radical, Alfredo) Cornejo gane las elecciones como diputado nacional".

Respecto a la relación dentro de la alianza que gobierna la Nación, Suárez mencionó que "el radicalismo marcó diferencias, pero siempre dentro del marco en que hay que hacerlo".

"Ojalá que desde Mendoza podamos colaborar para que ese anhelo del Presidente de lograr la reelección, tome impulso", insistió.


Esta nota habla de: