Dos partidos abren la octava fecha de la Superliga

En Mar del Plata comenzará a rodar la pelota del fin de semana futbolero en la Argentina.

Dos partidos abren la octava fecha de la Superliga

Por: Mendoza Post

Este viernes por la tarde, en Mar del Plata, comienza una nueva fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, con una jornada que tendrá dos atractivos partidos con miras a las dos tablas de posiciones.

En el primer turno, Aldosivi recibe a Unión en el estadio José María Minella, mientras que por la noche, Patronato jugará ante Lanús en la capital entrerriana.

El Tiburón llega a esta fecha complicado, como en toda la temporada. A cuatro puntos del último en la tabla de posiciones (Gimnasia LP) y a tan solo un punto del descenso en la tabla de los promedios. Situación difícil para los de Mar del Plata que buscarán una victoria ante el Tatengue, que también marcha en las últimas posiciones de la Superliga.

Aldosivi viene de caer ante Newell's

Aldosivi y Unión se verán las caras desde las 19 y con el arbitraje del mundialista Néstor Pitana. El partido lo televisará la señal del Pack Fútbol Fox Sports Premium.

En el segundo turno del día, Patronato, que está en mitad de tabla con 11 puntos, se mide con el Lanús de Zubeldía. Si el Granate se lleva una victoria de Paraná, alcanzará a Boca en la cima de las posiciones. El Patrón, por su parte, podría caer en el descenso si pierde.

Ese duelo, el que cerrará el viernes, será arbitrado por el mendocino Fernando Espinoza y podrá verse por TNT Sports desde las 21.10.

El mendocino Espinoza dirigirá Patronato-Lanús


Esta nota habla de: