Identifican a personas con antecedentes haciendo campaña sucia contra Suarez

Ya han sido individualizados y denunciados.

Identifican a personas con antecedentes haciendo campaña sucia contra Suarez

Por: Mendoza Post

El video habla por sí mismo, se trata de un grupo de personas haciendo campaña sucia en Luján de Cuyo a través de la difusión de un panfleto que muestra a Rodolfo Suarez junto a Mauricio Macri, con la leyenda "Pobreza cero (...) Continuemos con Macri".

Desde ya, el papel está claramente adulterado. Según pudo saber este diario, no existe un panfleto semejante que haya impreso el oficialismo mendocino. Respecto de los que viralizaron la impresión "trucha", dos de ellos cuentan con antecedentes penales y ya fueron identificados.

Se trata de Héctor Gabriel y Alberto Antonio Silva Alviña, obviamente parientes. El primero tiene tres causas judiciales: una de 1999 por "averiguación de delito" y dos del año 2000 por "daño" y "lesiones recíprocas".

El segundo tiene un prontuario aún más frondoso: en 1998, una causa por lesiones recíprocas; en 2000 por "amenazas"; en 2001 otras vez "amenazas"; y en 2015 "amenazas simples".

Los "repartidores" fueron denunciados penalmente por distribuir "publicidad engañosa". La presentación se hizo en la Fiscalía 11 de Luján de Cuyo, según confirmaron al Post desde Cambia Mendoza al Post.

Esta nota habla de: