Aunque traten de ocultarlo en la actualidad, debido a su intachable carrera profesional y su cuidada imagen, algunas celebrities tienen un pasado algo comprometido.
Es que muchas veces existen situaciones desesperadas que a uno lo llevan a tomar decisiones más atrevidas de lo que uno imaginaba.
Sí: antes de ser estrellas de Hollywood o convertirse en ídolos de la música, algunos también se quitaron la ropa en público.
Sin embargo, la mayoría de ellas no lo negaron nunca y supieron forjar una exitosa carrera para olvidarse del "dance pole".
Aquí algunas historias.
Sofía Hellqvist
El pasado 13 de junio, Sofía Hellqvist se casaba con el príncipe Carlos de Suecia. A pesar del polémico pasado de Sofía, debido a sus posados en topless y su participación en un reality televisivo, también fue stripper.
El pasado de la princesa cuenta con todos los contras posibles para ostentar dicho título, pero lo cierto es que Carlos de Suecia ha apostado por ella pese a todas las habladurías que ha suscitado.
Lady Gaga
La cantante reconoció que bailaba en un club de streptease cuando tenía 18 años, de hecho llegó a reconocer que su actuación era "realmente salvaje". El peor recuerdo que guarda de aquella etapa es, según sus propias palabras, que en el local se consumían muchas drogas.
Brad Pitt
Antes de convertirse en uno de las galanes más cotizados de Hollywood, Brad Pitt fue chófer de strippers, pero además, varios compañeros de universidad del actor sacaron a la luz que, junto a otros seis chicos, formaba un grupo llamado Dancing Bares, en el que bailaban completamente desnudos en fiestas de cumpleaños de mujeres.
Catherine Zeta Jones
Se trata de uno de los casos más soprendentes. Y es que cuesta imaginar que la sofisticada de Catherine Zeta Jones haya tenido que recurrir a sacarse la ropa para pagarse su operación de nariz en su juventud.
Channing Tatum
El caso de Channing Tatum es muy conocido, ya que es sabido que comenzó bailando en un local nocturno bajo el nombre Chan Crawford, hasta que logró ir subiendo escalones hasta lograr su sueño participando en varias películas de Hollywood.



