Cuattoni: "Le pegué un tiro a un negro de mierda" le dijo Elmelaj a su ex

En juicio por el crimen del adolescente Emir Cuattoni, ocurrido en 2016, declaró la ex pareja del imputado y complicó la situación del empresario viñatero.

Cuattoni: "Le pegué un tiro a un negro de mierda" le dijo Elmelaj a su ex

Por: Mendoza Post

 Este miércoles se llevó a cabo otra jornada del debate por el crimen de Emir Cuattoni, el chico godoicruceño de 16 años que fue baleado el 18 de abril de 2016 en calle Perito Moreno y murió días más tarde en el hospital.

Hoy declaró la ex esposa de Dionisio Elmelaj, el único imputado por el crimen. El empresario viñatero está preso hace un año luego de la liberación de Gustavo Seré, otro sujeto que fue comprometido en la causa desde el primer momento y luego se comprobó que era inocente.

Fue un momento tenso, cargado de emoción. Carina Villayoria, ex pareja de Elmelaj dijo que el día en que balearon a Emir ella llegó a su casa, cerca de las 19. Allí encontró a su marido en la cocina y este le dijo que "le había pegado un tiro al negro de mierda" que le había robado la bicicleta a su hijo.

Emir Cuattoni tenía 16 años.

La mujer dijo además que Elmelaj tiene buena puntería y acostumbra a manipular armas. Dijo también que el empresario viñatero en ningún momento se mostró arrepentido de lo que hizo.

El otro dato que aportó la mujer fue que ese mismo día el hombre le cambió las llantas a la camioneta Toyota Hilux en la que se movilizaba cuando baleó al adolescente.


Esta nota habla de: