Leticia Siciliani arrugó con Flor Jazmín y se puso colorada

La hermana de la participante del Bailando encaró en la pista pero afuera le dijo que su corazón estaba "comprometido".

Leticia Siciliani arrugó con Flor Jazmín y se puso colorada

Por: Mendoza Post

Flor Jazmín Peña se animó a contestar a la provocación de Leticia Siciliani pero ella se arrepintió y aseguró que su corazón hoy está comprometido.

Leticia dijo en una de las previas de su hermana Griselda Siciliani que la bailarina le parecía "muy linda y graciosa". Sin embargo, anoche en la pista, Flor Jazmín afirmó que le contestó a Leticia pero no hubo onda: "Para mí, Leti Siciliani me cortó menos diez. Ella cantó truco, yo le canté retruco y después para mí que arrugó. Le escribí después del programa, le puse 'che, Leti, ¿todo bien?'".

Leticia reconoció que está muy interesada en una chica y cuando Marcelo afirmó que Flor no tiene posibilidades con ella, la actriz lo frenó: "¿Cómo no va a tener ninguna posibilidad? ¡Es hermosa! Es la más linda de acá del Bailando, ya lo dije. Lo que pasa es que yo lo tiré (al piropo) hace un tiempo y nunca pensé que ella iba a picar. No estoy en una relación, pero sí en un compromiso de corazón".

Por último y para salir del momento de incomodidad, Flor justificó la actitud de Siciliani: "Yo no estoy en pareja. Pero estoy muy bien así. Lo que pasa es que ella lo tiró y bueno, yo me hice cargo. Es válido y puede pasar, está bien".

Esta nota habla de: